Notícias
Bclunettes publica un post sobre UPPERSIDE BCN

Bclunettes publica un post sobre UPPERSIDE BCN

en Publicación Blog

Bclunettes un blog de tiendas curiosas de Barcelona, nos vinieron a visitar hace un par de semanas y este es el post que han publicado sobre nosotros. ¡¡Esperamos que os guste!!

Léelo en el Blog de Bclunettes

¡¡Gracias Bclunettes!!!

skyline BCN


Inauguración de Upper Side Bcn

Motor, música y mucha moda en la inauguración de la tienda Upper Side Barcelona

en Inauguración, Apertura

Más de 300 personas asistieron el pasado miércoles 2 de octubre a la inauguración de Upper Side Barcelona. La tienda, situada en el número 575 de la transitada calle Muntaner, está ubicada próxima a la zona escolar y universitaria del barrio de Sant Gervasi. Enfocada a un público joven, la inauguración fue un fiel reflejo de ello, ya que estuvo amenizada por el dj Oscar Galcerán que convirtió el local en un auténtico club social que contó con la presencia de muchos rostros conocidos de la sociedad catalana. Además, los pilotos Tito Rabat, Pol Espargaró y Axel Pons, patrocinados por Rams23, disfrutaron de la soirée que Upper Side organizó para sus amigos y atendieron muy amablemente a los periodistas que se acercaron al local. Los invitados pudieron comprobar que Upper Side Barcelona se trata de una concept store donde encontrar mucho más que moda: libros, decoración, complementos y un ambiente de lo más atractivo para disfrutar de una shopping experience con los amigos.

Marcas como Lucky, Vans, Carhartt, Volcom, Element, Rams23 o las mochilas Herschel comparten espacio con la marca Upper Side, que desembarca en Barcelona con un estilo muy actual a precios muy asequibles.